Selección Peruana

Álex Valera vuelve a fallar debajo del arco y la decisión de Ricardo Gareca sobre volver a convocarlo

El delantero crema volvió a fallar de cara al arco y lo que le dijo el entrenador argentino.

Álex Valera vuelve a fallar debajo del arco y la decisión de Ricardo Gareca sobre volver a convocarlo
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana cerró de la mejor manera su participación en la fase de grupos de la Copa América, y es que tras caer goleados por 4-0 ante Brasil en el debut, Perú supo reponerse ante la adversidad y sumó dos victorias y un empate, lo cual ha permitido que el equipo dirigido por Ricardo Gareca se clasifique en segundo lugar.

Con la clasificación en mano y con el resultado a su favor por lo que ocurría entre Ecuador y Brasil, Ricardo Gareca se animó a meter hasta cinco cambios, uno de ellos, el delantero Álex Valera.

Leer más: Perú a cuartos de final de la Copa América y el rival que sería "facilito" para el Tigre Gareca

El delantero de Universitario ingresó a los 83 minutos del partido en lugar de Christian Cueva y a los pocos minutos de haber ingresado tendría una oportunidad clara debajo del arco que falló increíblemente. Y es que cuando se jugaba el agregado no pudo concretar un mano a mano.

Es la segunda ocasión clara que falla Álex Valera con Perú, puesto que en la derrota contra Brasil, también tuvo otra ocasión clara de gol debajo del arco, pero increíblemente mandó a los cielos el balón. Dicho gol pudo quizás haber cambiado el destino de aquel partido que finalizó 4-0.

Y según pudo conocer El Futbolero, por las constantes fallas de Álex Valera de cara al arco, el Tigre Gareca habría tenido una conversación técnica con él tras el partido ante Venezuela, donde le habría recalcado que sigue confiando en él y que le seguirá renovando la confianza, para así intentar quitarle toda la presión de encima.

Leer más: Revelan por qué Ricardo Gareca optó por Miguel Trauco por encima de Marcos López a pesar de su buen momento

Ricardo Gareca en Copa América con Perú.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias