Selección Peruana

Alex Valera y Jairo Concha se llevaron los aplausos, pero este jugador también la rompió

En la defensa Renzo Garcés hizo un gran papel y sin duda es un jugador para tomar en cuenta

Aparte de Valera y Concha, otro jugador sorprendió a Ricardo Gareca
Aparte de Valera y Concha, otro jugador sorprendió a Ricardo Gareca

En este último partido de preparación, se han sacado muchas conclusiones positivas que podrían ayudar a que el equipo llegue bien para el juego ante Colombia, pues se puede llegar a arreglar algunos problemas y tener un cuadro que pueda dar pelea. Además, se han ganado muchas variantes que puede dar que hablar en unos días.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue el peor del partido e hinchas piden que lo desconvoquen de la Selección Peruana

El defensor Renzo Garcés no estaba previsto para este partido, por lo menos no para jugar como titular, esto debido a que Ricardo Gareca deseaba probar la línea de centrales titular, pero la ‘Sombra’ justo se lesionó en el calentamiento previo al juego ante Jamaica, por lo que el futbolista de la César Vallejo tuvo que entrar para apagar los incendios.

Si bien Alex Valera y Jairo Concha hicieron un gran partido, también tenemos que destacar uno de los puestos más sacrificados, que es la defensa, en esta oportunidad se vio a un Callens mejor, más preparado y atento, quizás por la llegada de Garcés, que ayudó a ordenar el equipo y tener una defensa más compacta.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

Renzo Garcés complicado

A pesar de haber hecho un buen partido, no se espera que el ‘tigre’ lo convoque para las eliminatorias, sobre todo por la cantidad de centrales que tiene la Selección Peruana en el exterior, solo en un caso de lesión, por ahí ingresaría el futbolista de la César Vallejo, pero si no es el caso, no entraría en la lista.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias