Selección Peruana

Alex Valera y la sanción que recibió de la Conmebol ¿No juega ante Uruguay?

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante nacional recibió una sanción de parte de la Conmebol

El atacante nacional recibió una sanción de parte de la Conmebol

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas parecían que estaban bien para la Selección Peruana, pero una sanción podría traer muchos problemas al elenco nacional, pues Alex Valera fue sancionado por parte de la Conmebol, lo cual no es para nada bueno y podría complicar más de lo esperado, con lo cual Ricardo Gareca estará viendo el tema.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocarlo ante Uruguay tras verlo jugar

El jugador fue notificado por parte del máximo ente del fútbol en la región sobre su sanción, esto debido a la expulsión en la Copa LIbertadores con Universitario de Deportes, pero que lo alejará de las canchas por al menos dos fechas, según lo que se pudo conocer. La gran pregunta es ¿Esto afecta al jugador en la Selección Peruana?

Pues la respuesta es no, esto no afectará para nada al elenco patrio por ser torneos diferentes, con lo cual estará disponible para el choque frente a Uruguay y Paraguay, aunque posiblemente tenga que esperar una oportunidad, puesto que Ricardo Gareca no lo ve como titular, sino como un suplente de Gianluca Lapadula.

La Selección Peruana está lista para el duelo

Ya el combinado patrio está más que listo para lo que será este duelo de vida o muerte frente a Uruguay, se están preparando con todo y los seleccionados en el exterior están metiendo goles, con lo que llegan más que motivados a este enfrentamiento que sin duda alguna traerá muchas cosas positivas para este enfrentamiento.

Más noticias de la Selección Peruana:

Santiago Ormeño fue convocado a la bicolor, pero Gareca le dio una mala noticia


Más noticias