Selección Peruana

Alexander Callens no podrá jugar contra Venezuela y Ricardo Gareca piensa en Luis Abram o Carlos Zambrano para reemplazarlo

Primera baja confirmada en el equipo peruano

Gareca elegirá entre Zambrano y Abram para reemplazar a Callens
Gareca elegirá entre Zambrano y Abram para reemplazar a Callens

En el partido que la Selección Peruana de Fútbol logró vencer por 3 goles a 0 a Bolivia hubo un hecho que casi pasó desapercibido porque no se esperaba que sea algo demasiado grave para lamentar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que se trata de la primera baja de la Blanquirroja contra Venezuela.

Se trata de Alexander Callens quien salió del campo al terminar el primer tiempo y se señalaba que era por precaución. No obstante, su fatiga muscular lo mantendrá alejado del campo por unas semanas. El defensa no estará en el decisivo duelo contra la 'Vinotinto'. Ahora Gareca buscará el reemplazo.

Lo más seguro es que sea Luis Abram quien lo reemplace porque además maneja muy bien el perfil zurdo, su pie más hábil. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Carlos Zambrano tenga una nueva oportunidad en el equipo sobre todo con el gran partido que brindó contra Argentina.

Finalmente, todavía quedan dos días de entrenamientos en los que se definirá quien tendrá la responsabilidad de reemplazar a quien, hasta aquí, era uno de los mejores futbolistas peruanos de todas las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022.

Leer más noticias: Universitario de Deportes confirmó que jugador de la Selección Peruana jugará con ellos en el 2022 por pedido de Gregorio Pérez

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias