Selección Peruana

Alexander Lecaros regresó a los entrenamientos y ahora recibe la mejor noticia de todas en Brasil

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros brilla en los entrenamientos en el Botafogo de Brasil

Alexander Lecaros brilla en los entrenamientos en el Botafogo de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es uno de los futbolistas peruanos que gracias al gran nivel que mostraron en el campeonato nacional con sus respectivos clubes emigraron al balompié del exterior. El extremo izquierdo nacional, llegó al Botafogo de Brasil a inicios de la temporada 2020, pero hasta el momento no goza de los minutos necesarios para mostrar su talento.

A pesar de mostrar un buen rendimiento en los entrenamientos, no logra llenar el ojo de los diferentes directores técnicos que pasaron por el cuadro de la estrella solitaria.  En las pocas ocasiones que salta al campo de juego muestra ciertas cualidades que llaman la atención de propios y extraños.

Alexander Lecaros en las últimas semanas padeció de un problema médico que le impedía ser parte de los movimientos precompetitivos del Botafogo. El pasado miércoles se reintegró a los trabajos junto a sus compañeros y marcó un golazo que sorprendió a todos.

Según, el medio de comunicación deportivo, Globoesporte, Alexander Lecaros podría ser parte de la convocatoria para el partido ante el flamante campeón de la Copa Conmebol Libertadores, Palmeiras. Noticia que sin duda que alegra y llena de ilusión al futbolista peruano.

 


Más noticias