Selección Peruana

Alexander Lecaros se muere de las ganas por jugar en la Selección Peruana y quiere quedarse en Brasil para llamar la atención de Ricardo Gareca

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros habló de su deseo de llegar a la Selección Peruana

Alexander Lecaros habló de su deseo de llegar a la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es uno de los casos de jóvenes jugadores nacionales que emigrar rápidamente al balompié internacional. El Messi peruano como es conocido en el argot deportivo, viajó hasta Brasil para unirse a las filas del Botagofo y con ello dar su primer gran paso al ámbito del exterior.

En la temporada 2020, no tuvo las oportunidades necesarias para mostrar el mejor de sus niveles en el primer plantel del equipo. A pesar que en los entrenamientos destacaba y hacía goles de ensueño, los diferentes entrenadores que pasaron por el club lo dejaban relegado en el banco de suplentes. 

El medio de comunicación, Gol Perú, realizó una amplia entrevista a Alexander Lecaros, donde tocaron varios temas, sobre todo enfocados en el presente que tiene Brasil y la selección nacional. En este último aspecto, comentó que uno de sus sueños es ser parte de la Blanquirroja en el futuro. 

En cuanto, a su rendimiento en el cuadro de la estrella solitaria, acotó que se siente más adaptado al balompié carioca y mostró felicidad por la oportunidad que brindó el Botafogo. Finalizó, mencionando que espera reunirse con su agente en los próximos días para resolver su futuro futbolístico. 

 


Más noticias