Selección Peruana

Alianza Lima quiere vender a Jairo Concha al exterior, pero solo dos equipos sudamericanos podrían pagar lo que pide el íntimo

Jairo Concha regresará a Alianza Lima, pero el objetivo del íntimo es venderlo al fútbol internacional

Alianza Lima quiere vender a Jairo Concha al exterior, pero solo dos equipos sudamericanos podrían pagar lo que pide el íntimo
Por:  Fernando Camacho

Jairo Concha firmó un contrato con Alianza Lima por 3 años, el volante se quedó a préstamo en la Universidad San Martín y para el 2021 debía regresar al íntimo. La directiva blanquiazul tendría planes diferentes para el talentoso jugador del fútbol peruano, venderlo al exterior.

En Alianza Lima tienen claro que Jairo Concha tiene todo para dar el salto al fútbol internacional, a pesar que el deseo de Carlos Bustos es contar con el jugador en el cuadro Grone, la directiva quiere vender al peruano al exterior, pero por lo que pide Alianza Lima solo clubes brasileños como Fluminense o Gremio podrían pagar los 800.000 dólares que cuesta su pase.

En Brasil varios futbolistas peruanos llegaron en el 2020, ninguno pudo trascender como hubiera querido, pero por las características de juego que tiene Jairo Concha, en el torneo carioca, podría triunfar y dar ese salto de calidad, siempre y cuando algunos de los clubes antes mencionados decidan ir a la carga por él.

https://www.youtube.com/watch?v=-kZzugZc60o

Las temporadas de Jairo Concha en la Liga 1

Desde su debut profesional en el 2017 con la Universidad San Martín jugó un total de 83 partidos. Al ser un jugador armador, no se caracteriza por marcar muchos goles pero si por asistir a sus compañeros. 

En la última temporada Jairo Concha generó mas de 40 pases efectivos por partido, casi nunca pierde el balón y siempre se encarga de distribuir el juego de la mejor manera posible.

Con la Selección Peruana todavía no hace su debut en el plantel pricipal, pero con la sub 20 y sub 23 tiene 8 partidos en el Sudamericano sub 20 y en el preólimpico sub 23.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias