Selección Peruana

Amenazan e intimidan a Yoshimar Yotún por fallarse el penal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas recriminan a Yotún de una manera equivocada

Hinchas recriminan a Yotún de una manera equivocada

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana sufrió una nueva derrota que ha dado mucho de que hablar debido a diferentes situaciones que se presentaron durante los 90 minutos. Sin duda la jugada que más será recordada por los peruanos es el penal fallado por Yoshimar Yotún quien mandó su disparo al travesaño.

Es muy conocido que los hinchas muchas veces sobrepasan los límites y, lamentablemente, realizan acciones muy cuestionables. Según información del periodista peruano Michael Xavier el futbolista peruano recibió insultos a través de su WhatsApp durante la noche posterior al partido.

Además el comunicador añadió que recibió amenazas de diferente tipos. Esto no hace más que aumentar las tensiones ligadas al plantel peruano y se demuestra que muy poco queda de la hinchada que fue nombrada como la mejor del Mundial de Rusia 2018, no se muestra el apoyo a los jugadores en situaciones límites.

En estos casos es mejor criticar con altura y señalar puntos futbolísticos. Esta situación excede lo deportivo y roza con lo delincuencial. En cuanto a Yotún, tendrá que perderse un partido porque recibió su segunda amarilla en el partido, no estará contra Bolivia en Lima.

Leer más noticias: Ricardo Gareca preocupado porque se confirma que lesión de futbolista peruano no le permitirá jugar para la fecha doble de noviembre


Más noticias