Selección Peruana

André Carrillo enciende las emociones de Miguel Trauco tras pesada broma en los vestidores por el penal

Dentro de la celebración de los seleccionados, la ‘culebra’ le jugó una broma a su compañero Miguel Trauco.

Broma de la 'culebra' a Miguel Trauco.
Broma de la 'culebra' a Miguel Trauco.

Cuando todos estaban alegres por el triunfo de la Selección Peruana, Carrillo comenzó un live en Instagram para compartir con todos los seguidores de la ‘sele’ cómo es que los seleccionados estaban celebrando la victoria ante Venezuela que volvía a meter en pelea a la Blanquirroja para Qatar 2022.

Dentro de la celebración, la ‘culebra’ le jugó una broma a su compañero Miguel Trauco. “Miguelito... dile gracias a Gallese”, dijo el atacante del Al-Hilal, pues el extremo hacía referencia al penal atajado por el golero del Orlando City tras el error del ‘genio’ al meter una mano en el área chica.

Todo esto provocó que Miguel Trauco dejara salir unas carcajadas al recordar el momento que puso nervioso a varios peruanos. Más allá del error, el lateral del Saint Ettenne de Francia completó un partido de buen rendimiento al tener un buen despliegue en la ofensiva.

Tanto Gareca como su cuerpo técnico esperan que Trauco siga mostrando ese gran nivel en los próximos partidos de la ‘sele’ donde se enfrentará a sus similares de Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Ver más noticias: Ricardo Gareca reconoció sus errores con la ‘sele’, pero los minimizó ante el triunfo contra Venezuela

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias