Selección Peruana

André Carrillo está en el top 3 junto a Neymar y Lionel Messi como los jugadores con más regates en Sudamérica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Atacante siempre muestra gran nivel

Atacante siempre muestra gran nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido contra Bolivia se dio uno de los regresos más esperados por el comando técnico liderado por Ricardo Gareca y la hinchada de la Selección Peruana. Se trata del atacante André Carrillo quien no participó de los últimos tres partidos y se sintió claramente su ausencia en la ofensiva bicolor

El futbolista del Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita cuenta con un registro impresionante en el que solo es superado por estrellas del fútbol mundial como Neymar y Lionel Messi. Resulta que, según la página que se dedica a las estadísticas del fútbol, SofaScore, la 'Culebra' es uno de los mejores regateadores del continente.

Resulta que Neymar con 53 regates completados es quien más logró en las Eliminatorias Conmebol. Lo sigue Lionel Messi con 41 y en el tercer lugar aparece nuestro compatriota André Carrillo con 30. Sin duda esto es una clara muestra de lo desequilibrante que es el futbolista peruano.

Gonzalo Plata de Ecuador con 29 regates y Juan Cuadrado 28 de Colombia completan este interesante top cinco. Para Ricardo Gareca el futbolista ex Sporting de Lisboa es fijo en su equipo y contra Venezuela también será parte del equipo titular. La 'Culebra' además es el segundo goleador del equipo con 3 anotaciones.

Leer más noticias: Gianluca Lapadula es más peruano que nunca y está dispuesto hasta arriesgar su físico por la bicolor


Más noticias