Selección Peruana

André Carrillo fue comparado con uno de los mejores jugadores peruanos de la historia

El delantero del Al Hilal recibió grandes halagos de un ex jugador peruano.

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero del Al Hilal recibió grandes halagos de un ex jugador peruano.
El delantero del Al Hilal recibió grandes halagos de un ex jugador peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el programa de GolPeru , el ex jugador de futbol, Roberto “Titin” Drago analizó el desenvolvimiento de André Carrillo en los partidos de la fecha doble ante Bolivia y Venezuela. Titin elogió el buen desenvolvimiento de la bicolor y comparó el juego del extremo con el de Teófilo Cubillas.

“Carrillo jugó a lo Cubillas con esa desfachatez de tener la pelota, de hacer la temporización cuando se tenía que hacer por derecha y por izquierda”, mencionó el ex jugador. Carrillo con características de extremo desequilibrante es uno de los jugadores más importantes del equipo de Ricardo Gareca.

¿Cuándo vuelve a jugar André Carrillo?

El Al Hilal pasa por un final de temporada bastante ajetreado. Este martes jugará la final de la Liga de Campeones de la AFC ante el Pohang Steelers de Corea del Sur. Además, está a tres fechas de terminar la liga de Arabia Saudita y aun pelea por ocupar el primer lugar.

Como si fuera poco, el 20 de diciembre jugará los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones ante el Al Read. Finalmente, el equipo de André Carrillo empezará el año disputando la final de la Supercopa de Arabia ante el Al Faisaly donde podrían quedar como campeones de todo lo que participan.


Más noticias