Selección Peruana

André Carrillo le deja las cosas claras a Ricardo Gareca

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero del Al Hilal volvió a las canchas y es una pieza clave para la lucha por nuevos puntos en la Selección.

El delantero del Al Hilal volvió a las canchas y es una pieza clave para la lucha por nuevos puntos en la Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Culebra André Carrillo ya estaría listo y disputando el pasado encuentro del Al Hilal en la Primera División de Arabia Saudita. El futbolista peruano jugó algunos minutos del pasado encuentro tras ingresar por el colombiano Gustavo Cuellar a falta de poco mas de 15 minutos para el final.

Carrillo fue una de las importantes bajas de la bicolor por una lesión en la espalda que lo mantuvo al margen durante los duelos de la pasada fecha triple. Ahora, totalmente recuperado es una opción desde el principio para Ricardo Gareca.

El futbolista publicó una foto en sus redes sociales con el uniforme de su equipo previo al pasado duelo, siendo esta una constancia de su buen estado físico y que está en optimas condiciones para ser considerado por el entrenador de la Selección Nacional.

Contra Bolivia podría tener gran cantidad de minutos en campo, siendo reemplazado en caso el seleccionador vea la fatiga física. Sin embargo, el segundo duelo ante Venezuela apunta a 90 minutos del futbolista del Al Hilal si es que responde de acuerdo a lo esperado por Gareca.


Más noticias