Selección Peruana

Andy Polo y Yordy son la gran preocupación de Gareca

El entrenador está al tanto del futuro de los dos futbolistas que militan en la MLS.

Gareca piensa en el futuro de Polo y Yordy
Gareca piensa en el futuro de Polo y Yordy

En reiteradas ocasiones Ricardo Gareca ha llamado a Andy Polo y Yordy Reyna a participar de las convocatorias de la Selección Peruana. Si bien es cierto, su participación no es de crucial importancia y son considerados piezas de recambio en caso se generen algunas lesiones o ausencias.

Tanto el futbolista del Portland Timbers como el del DC United están por terminar su contrato y el “tigre” se preocupa de su continuidad, pues esto podría ser crucial para su convocaría. A pesar de ello, ambos están por recibir noticias por parte de sus clubes y confirmar si existe el interés de alguna renovación.

¿Donde podrían jugar la próxima temporada?

En caso de Andy Polo parece estar próximo a renovar, pues el entrenador del delantero, Giovanni Savarese, ya ha hecho público su interés por Polo. El ex jugador de Universitario sufrió una importante lesión en el cuádriceps que lo mantuvo al margen por más de un año.

En caso del ex jugador blanquiazul la situación es muy diferente. El delantero no logró la clasificación a la segunda fase del campeonato norteamericano y ya se encuentra en vacaciones y sin un contrato de por medio, por lo que estaría en la posibilidad de negociar con los clubes que estén interesado en su pase.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias