Selección Peruana

Ante los 13 delanteros convocados por Bolivia, Gareca llamaría a un atacante más para reforzar la ofensiva de la 'sele'

Se trata de Percy Liza, el delantero del Sporting Cristal que lleva 9 tantos en el campeonato.

Ricardo Gareca en el banquillo de la selección nacional.
Ricardo Gareca en el banquillo de la selección nacional.

La selección boliviana dirigida por César Farías sorprendió a los seguidores de la Bicolor al revelarse que ha convocado 13 delanteros para el duelo contra Perú. Esto llamó la atención porque Ricardo Gareca solo convocó a 3 para liderar la ofensiva de la 'sele'.

Lo curioso es que de los 3, solo dos están capacitados para jugar 90 minutos: Gianluca Lapadula y Alex Valera, pues Jefferson Farfán ha demostrado que, por su lesión, no está hecho para jugar todo el partido. Ante esta situación y la presión mediática, el DT argentino ya piensa en el nuevo refuerzo de la Blanquirroja.

Se trata de Percy Liza, el delantero del Sporting Cristal que ha sorprendido a más de uno en el campeonato nacional luego de sus 6 tantos en 21 partidos. Esta información la dio a conocer ESPN Perú, pues según el periodista del canal, Gustavo Peralta, todo dependerá de cómo se desarrollen los entrenamientos y de las conversaciones entre Ricardo Gareca y su comando técnico.

La 'sele' está a 10 días de enfrentar a Bolivia y el Tigre quiere estar bien preparado para los cotejos que se le vienen a la selección nacional. Por suerte, el delantero estaría encantado de sumar minutos en la Bicolor y solo espera su llamado.

Ver más noticias: Los fichajes que pide Paolo Guerrero para firmar por Alianza Lima y ganar la Copa Libertadores

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias