Selección Peruana

Antes de volver a jugar, este es el deseo de Paolo Guerrero con la Blanquirroja

El 'Depredador' quiere que sus compañeros jueguen de local con público en el estadio

Paolo Guerrero seguirá sin jugar en la Selección Peruana
Paolo Guerrero seguirá sin jugar en la Selección Peruana

Pese a que no juega desde hace varios meses, el capitán de la Selección Peruana de Fútbol sigue siendo Paolo Guerrero. Así lo saben y reconocen los integrantes de cada convocatoria y será así por todo el tiempo que el 'Depredador' se mantenga en actividad hasta que tome la decisión de dar un paso al costado.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

No obstante, el atacante de 38 años seguirá concentrado en su recuperación para poder llegar a los partidos finales de las Eliminatorias Conmebol, o al menos, pueda darle una alternativa a Ricardo Gareca. Actualmente su labor se limita a mirar todo desde fuera, pero sigue siendo una voz válida al momento de opinar sobre temas de la Blanquirroja.

Uno de los asuntos más mencionados en los últimos días es la presencia de la gente en los estadios de fútbol. La situación sanitaria del país no permite que los hinchas de los equipos de la Liga 1 regresen a los estadios, pero desde la Federación Peruana de Fútbol se realizan esfuerzos para que esto cambie.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

Paolo Guerrero quiere a los hinchas en el Estadio Nacional

Fue el propio Paolo Guerrero quien, sabiendo que no podrá jugar, realizó una petición con respecto a este polémico tema: "El público siempre ha sido importante, pero eso lo tienen que definir el Minsa con la Federación. Esperemos se pueda jugar con público". El 'Depredador' sabe que no es un tema menor en duelos decisivos.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias