Selección Peruana

¿Aquino debe ser titular inamovible en la Bicolor?

Pedro Aquino volverá a la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pedro Aquino volverá a la Selección
Pedro Aquino volverá a la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de permanecer fuera del equipo peruano por cuestiones extra futbolísticas, el volante del América de México por fin pudo conseguir el perdón de Ricardo Gareca para volver a ser convocado a la Selección lluego de 11 meses en los que dejó de formar parte de la Blanquirroja y más aún en un duelo tan decisivo contra frente a Chile.

Aquino siempre fue un recambio importante para el equipo peruano porque el titular siempre fue Renato Tapia. Pero para esta ocasión su convocatoria cayó como anillo al dedo porque Tapia está descartado debido a una lesión que sufrió en el Celta de Vigo. Sin el 'Cabezón' en el plantel prácticamente no quedan dudas de la titularidad de Aquino.

El ex volante de Sporting Cristal tendrá una chance espectacular para volver a llenarle los ojos al comando técnico y tener una nueva etapa en el equipo. Aún con Tapia disponible su presencia pudo haber sido vital para esta fecha triple. Su presencia cobra más relevancia ahora que es el referente en el medio campo peruano.

Quedan muy pocas horas para ver como será el rendimiento de Aquino en su regreso. Según las informaciones de la prensa el equipo alineará con Pedro Gallese en el arco, Advíncula, Ramos, Callens y Trauco en la defensa. Peña, Aquino y Yotún en la volante para dejar a Cueva, Guerrero y Flores en la parte delantera del equipo.

Leer más noticias: Ni Boca, ni Alianza, los equipos donde puede terminar Paolo Guerrero

 


Más noticias