Selección Peruana

Arden las redes: hinchas debaten sobre quien es el mejor '10' de la Selección Peruana, Christian Cueva o Roberto 'Chorri' Palacios

Debate en redes sociales

Roberto Palacios y Christian Cueva dieron alegrías a la Selección Peruana
Roberto Palacios y Christian Cueva dieron alegrías a la Selección Peruana

En el partido de la Selección Peruana de Fútbol que consiguió golear por 3 a 0 a Bolivia hubo varios jugadores que mostraron un nivel muy bueno y los hinchas quedaron gratamente satisfechos. Uno de los jugadores que brilló mucho fue el volante Christian Cueva quien además logró anotar el segundo gol del encuentro.

'Aladino' se lució, jugó, se asoció e hizo jugar a sus compañeros. Aunque no usa el número '10' sino el '8', se puede decir que su rol dentro del campo fue la de un auténtico '10'. Cueva se convirtió en el goleador peruano de las presentes Eliminatorias y superó en producción a Paolo Guerrero tomando en cuenta goles y asistencias solo en la era Gareca.

Con esto inició un debate en redes sociales que anteriormente también tuvo cabida: ¿Qué '10' de la Selección fue mejor? ¿Christian Cueva o Roberto 'Chorri' Palacios? Más allá de que el actual jugador fue parte importante del plantel que consiguió clasificar a un mundial luego de 36 años. Lo hecho por Roberto Palacios también tuvo gran mérito.

El 'Chorri' tuvo una gran participación y se le recuerda más por sus grandes actuaciones individuales. Cueva también tuvo momentos de bastante fútbol, pero el favorito de los hinchas, hasta nuevo aviso, será Roberto Palacios por su gran empuje, talento y los conocidos 'Chorrigolazos'.

Leer más noticias: Jugador de la Selección Peruana tiene increíble gesto y se gana más el respeto de los hinchas

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias