Selección Peruana

¿Arremetió contra Ricardo Gareca?: Jean Pierre Rhyner recordó su participación en la Selección Peruana y envió este contundente mensaje

Jean Pierre Rhyner comentó sobre su participación en la Selección Peruana

Por Andrés Barreno

Jean Pierre Rhyner comentó sobre su participación en la Selección Peruana
Jean Pierre Rhyner comentó sobre su participación en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional se ubica en la posición número 9 de la tabla general de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, después de conseguir apenas un empate en 4 partidos disputados. El cuadro dirigido por el director técnico Ricardo Gareca presentó algunas novedades en su convocatorias para las primeras jornadas del torneo continental.

Entre ellas, el llamado de Jean Pierre Rhyner  por primera vez para integrar la Bicolo absoluta para disputar la tercera y cuarta fecha clasificatorias al mundial de Qatar 2022. El Tigre no dudó en llamarlo después del gran momento futbolístico que vivía en aquella época con su actual club FC Cartagena.

Durante los días que participó de la selección nacional se adaptó rápidamente al grupo mostrando ciertas habilidades en su juego que llamaron el interés del cuerpo técnico. A pesar de algunos destellos en los entrenamientos no logró ser parte de la nómina final para enfrentar a Chile y Argentina.

Hace poco se pudo conocer que Jean Pierre Rhyner comentó mediante una entrevista realizada por un reconocido medio internacional la alegría que sintió al representar al seleccionado absoluto de su país y que espera seguir tomado en cuenta por el estratega argentino para lograr el debut y con ello brindar un gran aporte al equipo.

La Selección Peruana deberá enfrentar el próximo 25 de marzo a Bolivia como visitante y recibirá días después en el Nacional de Lima a Venezuela, partidos en los que intentarán revertir la comprometedora situación deportiva que mantiene en la tabla de posiciones del torneo continental. 

 

Temas


Más noticias