Selección Peruana

Aseguran que si Pedro Castillo gana las elecciones presidenciales, Ricardo Gareca se va ¿Es posible?

Desde Twitter aseguran que Gareca abandonaría la FPF si Castillo sale electo como presidente. Algo inaudito.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

En Perú se vive la previa de lo que definirá el destino de Perú por los próximos cinco años, luego que los candidatos presidenciales que disputarán las elecciones definitivas sea Keiko Fujimori y Pedro Castillo, este último, señalado como un candidato de tendencia comunista y con fines dictatoriales.

Y con el riesgo de que Perú tomen un rumbo hacía lo que se vive en Venezuela si es que sale escogido como presidente Pedro Castillo, muchos comentarios vienen apareciendo en las redes sociales, uno en específico, asegurando que el futuro de Ricardo Gareca en la FPF, podría decidirse también con el futuro del país.

Leer más: Ex Alianza Lima minimiza la presencia de Jefferson Farfán

Y es que de acuerdo a la cuenta en Twitter @bedoyap1602, que ha indicado gracias a información que "supuestamente" le han dado desde la Videna, si Pedro Castillo sale elegido como presidente del Perú, Ricardo Gareca renunciaría a la selección peruana de fútbol en ese escenario. 

"ULTIMO MINUTO: SI SALE PDTE CASTILLO, GARECA ABANDONA LA SELECCION. Por fuentes de la VIDENA, se ha tomado conocimiento que el entrenador RICARDO GARECA, ha manifestado que en caso de que se de la 'BOLUDEZ' que Pedro Castillo salga Presidente, el renuncia a la Selección", fue lo que posteó la cuenta en Twitter.

Muchos usuarios se han sorprendido por la noticia y esperan que se trate de una broma de mal gusto. Piden también no mezclar el fútbol con la política y dejar en paz a Ricardo Gareca. El profe, por su parte, se mantiene enfocado en lo que serán los partidos de Perú para la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Qatar 2022 que se jugarán en junio.

Leer más: Está a nada de completar un récord internacional y Ricardo Gareca lo dejaría fuera de la convocatoria

 


Más noticias