Selección Peruana

Así informa prensa argentina el amistoso de la Blanquirroja contra extranjeros

En Argentina lo toman como un hecho curioso por parte de la Selección Peruana contra el combinado de jugadores extranjeros

Ricardo Gareca siempre es el centro de atención en la prensa de su país
Ricardo Gareca siempre es el centro de atención en la prensa de su país

Desde hoy se conoció que la Selección Peruana de fútbol tendrá un partido amistoso antes de los ya conocidos duelos contra las selecciones de Concacaf: Jamaica y Panamá. El peculiar rival será un equipo conformado por los mejores jugadores extranjeros que participaron de la Liga 1 en el 2021.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Sin duda se trata de un hecho muy particular que ha llamado la atención de los hinchas del fútbol peruano. Además, se conoció que el entrenador encargado de esta 'selección' será el argentino Carlos Bustos quien consiguió ser el campeón nacional de la Liga 1 - 2021 con Alianza Lima.

El prestigioso y popular diario Olé publicó una nota donde en una de las líneas se alcanzaba a leer que: "El equipo de Gareca tendrá tres partidos de práctica antes de la Eliminatorias, uno de ellos contra un insólito contrincante". Casi igual que acá, se toma como una curiosidad que, en este caso, servirá al comando técnico de la bicolor.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca tendrá interesante duelo contra Carlos Bustos

Para el 'Tigre' servirá como una interesante prueba donde verá algunos de los resultados de las semanas de entrenamientos que sus convocados estuvieron teniendo en la Videna. Y para Carlos Bustos y extranjeros elegidos será una experiencia importante en su todavía prometedora carrera.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias