Selección Peruana

Atento Sudamerica: La Selección Peruana prepara esta estrategia para las Eliminatorias que sorprende a las demás selecciones

El complejo de la Videna será el lugar de concentración de los futbolistas.

Atento Sudamerica: La Selección Peruana prepara esta estrategia para las Eliminatorias que sorprende a las demás selecciones
Por:  Pierre Carrillo

La Selección Peruana no quiere perder el tiempo y ya alista su preparación con algunos jugadores para llegar en óptimas condiciones a las siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Es así que a raíz de la para de la mayoría de los campeonatos en el mundo hay uno que le interesa al entorno del cuerpo técnico. 

Esta sería la Major League Soccer, debido a que el campeonato estadounidense terminó el mes pasado y reiniciará a finales del mes de enero. Esta noticia ha preocupado a Ricardo Gareca, debido a que en aquel campeonato militan algunos jugadores peruanos que son un aporte importante para el Combinado Nacional. Es así que el Tigre ya se habría puesto en contacto con los representantes de la Selección y han llegado a un acuerdo para que se integren en los próximos días en el complejo de la Videna y empiecen con su preparación para la nueva temporada. 

Por ese motivo, según el periodista Alonso Contreras, los jugadores: Edison Flores, Alexander Callens, Pedro Gallese, Andy Polo, Marcos López y Yordy Reyna se integrarían en los siguientes días para que no pierdan su ritmo futbolístico y las condiciones físicas para que puedan afianzarse en sus equipos y lleguen con continuidad para las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Sin embargo, el gran ausente sería Raúl Ruidiaz, los motivos se desconocen. Además, otra sorpresa que se haría presente en la Videna sería la presencia de Jefferson Farfán, el referente de La Blanquirroja se uniría la Renzo de sus compañeros para ir teniendo ritmo y pueda llegar en condiciones a los compromisos ante Bolivia y Venezuela. 

Esto llamaría la atención a las demás selecciones sudamericanas, ya que sus integrantes se encuentran disfrutando de sus vacaciones y no han tomado una decisión al respecto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias