Selección Peruana

Aviso para Miguel Trauco, el jugador que vendría a quitarle el puesto en la selección peruana

Por Pierre Carrillo

La selección peruana se prepara para lo que será la doble fecha de las clasificatorias a Qatar 2022 ante Chile y Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca oficializó la semana pasada la lista de convocados que estarán concentrados para estos dos partidos difíciles que tiene la Bicolor. Lo cierto es que el Tigre hizo el llamado a nuevos rostros que pueden aportarle seguridad y eficacia al plantel. 

Ante la ausencia de Carlos Caceda, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, el técnico argentino hizo un llamado a jugadores pocos conocidos en el medio, pero que se destacan en sus respectivas ligas. Además, pueden ser candidatos a la titularidad en los próximos encuentros. Las caras nuevas de Perú llegan motivados por debutar con la Bicolor y ponen en aprietos a los referentes de la selección. 

Uno de ellos es el suizo-peruano Jean Pierre Rhyner que tuvo su primer llamado con la selección absoluta. Rhyner juega en el FC Cartagena de la Segunda División de España y se desempeña de lateral izquierdo. La apuesta del Tigre Gareca indicó estar cumpliendo un sueño y dejó un mensaje con lo comprometido que está por vestir la camiseta del seleccionado peruano. Sin duda, un llamado de atención para Miguel Trauco quien esta vez no la tendrá nada fácil para quedarse con el puesto de titular por la zaga izquierda. 

Temas


Más noticias