Selección Peruana

Benevento y la Selección Peruana inician batalla por Gianluca Lapadula

El cuadro italiano no tenía la intención de no dejar ir a Lapadula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro italiano no tenía la intención de no dejar ir a Lapadula
El cuadro italiano no tenía la intención de no dejar ir a Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

Era evidente que la lista de convocados para la fecha doble de Eliminatorias Conmebol iba a estar incluido el delantero Gianluca Lapadula. Desde que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán dejaron de estar a su máximo nivel, su presencia en el equipo se hizo indiscutiblemente el titular.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Sin embargo, debido a que está viviendo momentos muy duros en el Benevento, por poco y no le dejan ser convocado. La dirigencia, los hinchas y el entrenador del equipo italiano no lo quieren en el club porque él delantero comunicó su deseo de marcharse para que tenga una oportunidad de volver a la Liga 1.

En ese sentido, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que: "Inicialmente, hubo un pequeño inconveniente. Hicimos la solicitud para la venida oportuna, pero la respuesta fue lo contrario: que no podían cederlo por una serie de explicaciones, conflictos que tienen contractuales, pero en los que la FPF no tiene que estar involucrada".

Más noticias de la Selección Peruana:

Los 3 veteranos que Gareca dejó de lado para enfrentar a Colombia y Ecuador

Benevento se vio obligado a liberar a Lapadula

Por suerte se aplicaron las normas necesarias para que 'Il peruviano' no tenga ningún inconveniente al ser convocado por Ricardo Gareca: "Nosotros mandamos un documento a la FIFA y a la Federación Italiana sobre el tema. Hoy, Benevento respondió liberándolo en las fechas FIFA".

Temas


Más noticias