Selección Peruana

Brilla con luz propia en el fútbol internacional, pero menosprecian a este crack peruano solo por su físico

Este crack peruano la rompe en el fútbol internacional pero no es tomado en cuenta

Por Fernando Camacho

Este crack peruano la rompe en el fútbol internacional pero no es tomado en cuenta
Este crack peruano la rompe en el fútbol internacional pero no es tomado en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros llegó a Brasil con la intención de convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol carioca, desde que llegó muchos periodistas se quedaron asombrados con su nivel de juego, pero sorprende que a casi un año de su contratación todavía no ha podido consolidarse.

Se ha dicho mucho sobre el futuro del jugador, pero ahora el presidente del cuadro brasileño habló sobre el futuro del peruano y dijo que por ahora no hay acercamiento con ningún equipo y lo más seguro es que se quede en el Botafogo cumpliendo su contrato a menos que haya una buena propuesta.

Sorprendió que el presidente del club explicó porque el peruano no es titular. Afirmó que a todos en Botafogo les gusta mucho el regate y velocidad que tiene el peruano, pero el verdadero problema recae en su físico. Afirma que al tener tan poca fuerza y altura no se puede ganar un puesto entre los titulares.

El directivo confirmó que por su baja estatura no s titular y por esa razón parece complicado que se meta entre los titulares, sobre todo por la poca masa muscular que tiene el volante peruano. Con eso solo confirma que Lecaros seguirá siendo ignorado por el cuerpo técnico del Botafogo.

La mejor opción para Alexander Lecaros es que cambie de equipo, a uno de que le tengan más confianza y que no solo lo juzguen por su físico, de esa manera el peruano podrá mejor su juego con continuidad y acercarse a la Selección Peruana, el objetivo que actualmente tiene el ex Cusco FC. 

Temas


Más noticias