Selección Peruana

Carlos Ascues llegó a costar 800 mil dólares, ahora su valor cayó a los suelos

Carlos Ascues es llamado como uno de los grandes fracasos del fútbol nacional

Carlos Ascues llegó a costar 800 mil dólares, ahora su valor cayó a los suelos
Por:  Andrés Barreno

Carlos Ascues, es uno de los futbolistas peruanos que llegaron a militar en el viejo continente debido al gran trabajo que realizó en el campo de juego en Liga 1. El ofensivo peruano, tuvo la oportunidad de ser parte de la selección nacional en algunas ocasiones donde mostró un buen despliegue de juego.

Sin embargo, sus constantes escándalos anti deportivos impidieron que pueda mantener una estabilidad importante en los equipos que jugó. Uno de ello es, Alianza Lima, con el conjunto Blanquiazul, pecó de algunos errores que fueron muy comentados en el ámbito deportivo nacional.

Leer más: Las 3 condiciones de Paolo Hurtado para llegar a Alianza Lima 

Carlos Ascues, en la mejor etapa de su carrera llegó a tener una cifra en el mercado de fichajes internacional de 800 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 2.942.400,00 soles. Esta cifra le posicionaba como uno de los jugadores peruanos con mejor valor en el mercado. 

En la actualidad y después de algunos actos de indisciplina Carlos Ascues, tiene un valor en el mercado de 300 mil dólares. Esto responde al poco compromiso que empezó a tener y sobre todo la poca vitrina internacional que viene manteniendo desde hace algunos meses. 

Carlos Ascues en la actualidad, milita en Alianza Atlético de Sullana, donde empezó a ganar minutos en el campo de juego y a ganarse la confianza del director técnico. 

Leer más: Carlos Bustos borró al nuevo Claudio Pizarro 

https://www.youtube.com/watch?v=V7pokNDfNSU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias