Selección Peruana

Carlos Zambrano le mete presión a Ricardo Gareca para ser titular junto a Luis Abram

Carlos Zambrano apunta para ser una de las mejores opciones en la línea defensiva derecha, pero quiere salir de titular con Luis Abram.

Carlos Zambrano le mete presión a Ricardo Gareca para ser titular junto a Luis Abram
Carlos Zambrano le mete presión a Ricardo Gareca para ser titular junto a Luis Abram

El año pasado la pareja de centrales consolidada en la Selección Peruana era la de Carlos Zambrano y Luis Abram. Sin embargo, todo cambió después del encuentro con Brasil en setiembre de 2020 por las Eliminatorias, donde el 'León' fue expulsado en un polémico partido tras agredir a Richarlison. Desde ese momento, el Tigre se vio obligado a variar su dupla de centrales, probando a Ramos, Callens y Santamaría.

De los tres que probó, el único que pasó la prueba fue Alexander Callens, quien fue el que se mostró muy seguro en las salidas y preciso en el primer pase. La historia no fue la misma con Ramos y Santamaría, el primero tuvo errores claves en la Copa América que se jugó en territorio carioca y Santamaría fue el responsable del empate con Uruguay y la derrota con Brasil, en ambas ocasiones la 'sele' terminó perdiendo puntos importantes para la clasificación.

Teniendo en cuenta esto, el central Carlos Zambrano apunta para ser una de las mejores opciones en la línea defensiva derecha. Él acaba de marcar un gol con su club, el Boca Juniors, y ahora quiere aprovechar su buen momento. En tanto, el 'Kaiser' siempre se ha sentido cómodo con Abram, por lo que le estaría presionando al Tigre para que los dos sean la dupla perfecta en la defensa, dejando a Callens fuera.

Zambrano ya subió una historia a Instagram donde deja clara sus intenciones. Hasta el momento, Gareca no tiene claro a quién poner en la defensa, pero todo parece que los elegidos serán Carlos Zambrano y Alexander Callens. Aun así, el León hará lo posible para salir de titular con su fiel compañero.

Ver más noticias: Boca Juniors le tiene miedo a la FPF y por eso piensa en plan de contingencia con Zambrano y Advíncula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias