Selección Peruana

Carlos Zambrano y Miguel Araujo no tendrán más minutos con Gareca

Por José Miguel Huamán Köster

Los defensores quedarán descartados a pesar de sus ganas y necesidades por minutos con la Selección.

Los defensores quedarán descartados a pesar de sus ganas y necesidades por minutos con la Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese fue el encargado de evitar que los remates bolivianos se convirtieran en gol para los visitantes, pero es la actuación de Callens y Ramos como centrales quienes evitaron las aproximaciones del astro boliviano del Cruzeiro Marcelo Martins Moreno y compañía.

La zaga defensiva de la bicolor fue de lo mejor ante una Selección Boliviana que, con Marcelo Martins son capaces de hacerle daño a cualquier pareja centrales. Tanto Callens, quien sigue de gran nivel, como Ramos que no dudó en poner mas que solo roces impidieron el ingreso al área del guardameta.

Con estas actuaciones, Miguel Araujo y Carlos Zambrano pierden una gran posibilidad de jugar. Además, al momento de la lesión que padeció el jugador de New York City, el jugador elegido por Gareca para saltar al terreno de juego fue el que defiende los colores del Granada de España, Luis Abram.

Esto dejó por hecho quien es para el “tigre” el jugador que ocupa el primer puesto de suplente para la defensa. Tanto Zambrano, quien no tiene su mejor momento en Boca como Araujo, siempre importante en el Emmen parecen tener opciones de sumar minutos con Gareca en el próximo duelo.


Más noticias