Selección Peruana

Carrillo y su comprometida promesa previa a la fecha doble de noviembre

La 'culebra' además de prometer algo complicado, también habló sobre su recuperación.

Carrillo jugando para la Selección Peruana
Carrillo jugando para la Selección Peruana

En la última fecha triple de octubre, André Carrillo fue uno de los jugadores que la Blanquirroja sintió su ausencia. Ni Gabriel Costa ni Christofer Gonzáles pudieron balancear el peso ofensivo que la Culebra le brindaba al equipo de Ricardo Gareca. Es por ello que muchos seguidores de la Bicolor esperan con ansias su regreso para la fecha doble de noviembre.

Con todo este argot, el delantero del Al – Hilal tuvo una entrevista con América TV y habló sobre el próximo encuentro con Bolivia. "Creo que somos mejores que ellos y lo tenemos que plasmar en el campo. De nada sirve hablar si no lo hacemos. En la próxima fecha doble de Eliminatorias tenemos que conseguir seis puntos", mencionó.

Además, hizo una promesa a los seguidores de la Blanquirroja. “Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí se puede decir que estamos prácticamente fuera. Tenemos que hacer los 6 puntos si queremos seguir batallando por un cupo en el repechaje”, reflexionó la ‘culebra’.

El extremo además de prometer traer los 6 puntos también habló sobre su recuperación y regreso a las canchas. "En una semana espero volver a los entrenamientos con mi equipo en Arabia y luego poder estar disponible para la Selección", puntualizó.

Ver más noticias: Carlos Bustos desalentó a los aficionados de Alianza Lima con sus declaraciones sobre el fichaje de Paolo Guerrero

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias