Selección Peruana

Cartagena envía tajante mensaje ante las subidas de humo de Tapia, Aquino y Santamaría que separan al vestuario

Por Carlos Maza Ancajima

Wilder Catagena salió a hablar en los medios de comunicación y dejó un claro mensaje para los que pudieron romper el grupo.

Wilder Catagena salió a hablar en los medios de comunicación y dejó un claro mensaje para los que pudieron romper el grupo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días comenzó a circular en los medios de comunicación que el grupo de la Selección Peruana se habría dividido debido ante las subidas de humo de Renato Tapia, Pedro Aquino y Anderson Santamaría. Al parecer, el volante del América de México no habría sido convocado en algunos cotejos porque tuvo actos soberbios en un entrenamiento con sus compañeros del plantel y con Ricardo Gareca.

Ante esto, Wilder Catagena salió a hablar sobre este tema en los medios de comunicación y dejó un claro mensaje para los que pudieron romper el grupo consolidado desde las eliminatorias para Rusia 2018. "Es un momento donde debemos estar todos unidos, juntos, creo que es un claro mensaje. Desde donde te toque estar dar lo mejor, tratar de apoyar al grupo como siempre se ha hecho. Hay que estar todos juntos”, sostuvo.

De la mano, el volante  analizó lo que fue el rendimiento de la Selección Peruana en las últimas tres fechas del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2020, teniendo minutos en todos los compromisos. “La última fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas fue dentro de todo aceptable, sacamos cuatro puntos contra rivales duros, por ahí pudimos sacar dos más contra Uruguay, pero creo que cada fecha deja algo para mejorar”, afirmó.

Sobre lo que viene en los próximos cotejos, Will dijo: "En lo personal, trataré de hacer lo mejor. Llego con buen nivel y con mucha confianza. Voy a trabajar duro para quedar dentro de los 23 convocados porque va a ser una dura pelea. En lo grupal, tenemos un partido muy duro en casa y después tenemos dos duras visitas, así que queremos sacar la mayor cantidad de puntos".

Ver más noticias: Los peruanos despiertan el interés de los gigantes brasileños gracias a Paolo


Más noticias