Selección Peruana

Celebra Gareca, el jugador que volvió a entrenar en Videna tras superar su lesión

Jugador espera tener minutos ante Uruguay 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador espera tener minutos ante Uruguay 
Jugador espera tener minutos ante Uruguay 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se lesionó en el encuentro ante Barcelona por la Copa Libertadores, existía una preocupación sobre el estado de salud de Aldo Corzo. Es así como, en ese partido, el lateral derecho de Universitario pidió el cambio al técnico Álvaro Gutiérrez quien no tuvo otra alternativa que ceder.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen mercenario los hinchas de su equipo, pero Ricardo Gareca lo respalda a muerte 

Tras unos días de ausencia, el defensor nacional se perdió un par de encuentros de la Liga 1 con la camiseta 'crema'. Sin embargo, Ricardo Gareca nunca perdió la fe en la recuperación del ex Alianza Lima, quien lo convocó a la 'bicolor' para la última fecha doble de Eliminatorias.

¿Cómo le pagó Aldo Corzo al 'Tigre'? Pues, presentándose a los entrenamientos por primera en todo una semana de trabajos que ya tiene la 'bicolor' en Videna. De esta manera, el defensor que anuló a James Rodríguez en Barranquilla, entrenó a la par con sus compañeros. 

Aldo Corzo y la seguridad que transmite en la Selección Peruana

Aldo Corzo siempre ha sido cumplidor en el equipo peruano, eso lo abalan sus 43 presencias con la 'bicolor', teniendo una asistencia. Además, cuando llegue el momento de su retiro, el lateral podrá decirle a sus hijos que fue mundialista, y que podría serlo nuevamente en caso Perú califique a Qatar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Rinde fecha a fecha con Cristal, pero gracias a la argolla de Gareca no está con la bicolor 

 


Más noticias