Selección Peruana

Cerraron los estadios y así reaccionó Gareca ante las medidas

El gobierno peruano decidió prohibir la asistencia de público en los recintos deportivos y Gareca no le quedó otra que aceptar las indicaciones.

Ricardo Gareca en el banquillo de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca en el banquillo de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca es una de las personalidades que más ha insistido en tener asistencia en los estadios. Sin embargo, ante la inminente llegada de la tercera ola, el gobierno puso unas nuevas medidas, anunciando que no está permitido: eventos masivos, carnavales, fiestas costumbristas, estadios deportivos y coliseos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Está cerca del retiro, pero quiere quitarle el puesto a Gallese en la selección

Esto claramente prohíbe el ingreso de los hinchas a los estadios para apoyar a su equipo. Ante esta situación, así calificó Gareca esta disposición: "Sí. Definitivamente hay que respetarlas. No estoy de acuerdo con lo dispuesto. Sin embargo, hay que respetarlas", dijo el 'Tigre' tras su salida de la Videna.

¿Cómo afecta al futbol?

Más allá de que se suspenda el ingreso de la hinchada a la Liga 1, lo que más le preocupa al 'Tigre' es la realización de los amistosos para la preparación de la Selección Peruana en las Eliminatorias, pues se jugarán partidos contra Panamá (16 de enero) y ante Jamaica (20 de enero).

Más noticias de la Selección Peruana:

Renato Tapia se perderá los partidos de Eliminatorias y Gareca busca reemplazo

Esto también ha afectado a los diversos eventos deportivos de los más grandes del Perú como la 'Noche Blanquiazul' de Alianza y la 'Noche Crema' de Universitario, que, si bien fueron postergadas, si se realizan antes de lo previsto no podrán contar con público.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias