Selección Peruana

Chile le quiere sacar a Perú su nuevo Lapadula

El joven delantero Sebastien Pineau fue convocado a selección sub 20 de Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El joven delantero Sebastien Pineau fue convocado a selección sub 20 de Chile
El joven delantero Sebastien Pineau fue convocado a selección sub 20 de Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol peruano todavía se tiene fresco la manera en la que Gianluca Lapadula llegó a la Selección Peruana. El profesional nacido en Italia tuvo la posibilidad de vestir la Blanquirroja gracias a que su madre es peruana y de esta manera recibió su nacionalidad rápidamente sin ningún tipo de inconveniente.

Un peruano con la 'Roja'

En las últimas horas se conoció que la selección sub 20 de Chile convocó al joven delantero Sebastien Pineau que, al igual que Gianluca Lapadula, tiene ascendencia chilena y eso le permite poder jugar con la 'Roja'. Con tan solo 18 años ya debe tomar una importante decisión en su carrera.

El 'Cavani peruano' fue formado en Alianza Lima y durante el 2021 estuvo a préstamo en la Universidad César Vallejo donde jugó 6 partidos sin poder abrir el marcador. No obstante, se nota el potencial que tiene y en Chile no piensan la oportunidad de ver su talento desde cerca.

Con esto podría verse un caso en el que esta vez la Blanquirroja perdería un futbolista interesante, caso contrario a lo que ocurrió con Lapadula. Sin embargo, debido a que se trata de una selección menor aún hay posibilidades para que en un futuro sea elegido para la absoluta del Perú

Temas


Más noticias