Selección Peruana

Christian Cueva cumple 30 años y pasó su noche en Arabia de manera insólita

En esta ocasión parece que el popular 'aladino' se redimió y pasó su cumpleaños de una forma distinta.

Christian Cueva en la Selección Peruana.
Christian Cueva en la Selección Peruana.

Hoy Christian Cueva cumple 30 años y más allá de todos los saludos que recibió, muchos se preguntan cómo el famoso 'Cuevita' pasó la noche. Y es que el volante siempre ha estado envuelto en polémicas tras ser protagonista en los programas de espectáculos en sus salidas nocturnas.

Sin embargo, en esta ocasión parece que el popular 'aladino' se redimió y pasó su cumpleaños de una forma distinta, pues se la pasó entrenando junto a su coach José Neyra. A primeras horas de la mañana, en Perú, el futbolista hizo un live en Instagram donde mostró cómo se entrenaba.

Así pasó Christian Cueva su cumpleaños.

¿Quién saludó a Cueva por su cumpleaños?

Muchos de sus compañeros de la Selección Peruana saludaron a Cueva por medio de sus redes sociales, uno de los saludos más emotivo fue el de su compañero en ataque André Carrilo. “Christian, disfruta tu día, mi soli. Feliz cumpleaños, forancho, bandido de bandidos, terrible faite, ensalada de caigua...”, publicó el atacante.

Asimismo, la Selección Peruana envió un saludo para el volante. “Saludamos afectuosamente a Christian Cueva, volante de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!”, escribió la FPF a través de sus redes.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias