Selección Peruana

Christian Cueva jugó los 90 minutos, vuelve locos a los defensas y en Turquía se arrepienten por dejar ir al Chato

Christian Cueva brilla con luz propia en Arabia Saudita.

Por Andrés Barreno

Christian Cueva brilla con luz propia en Arabia Saudita.
Christian Cueva brilla con luz propia en Arabia Saudita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva empezó a retomar el nivel que alguna vez lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores peruanos en el balompié del exterior. El Chato, como es conocido popularmente, brilla con luz propia con el Al-Fateh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. 

El ofensivo peruano jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, con 3 tantos por 2 ante Al- Ettifaq. El Chato no participaba en un partido completo desde octubre del año pasado. En líneas generales, el rendimiento que mostró fue sumamente bueno y con grandes virtudes a la hora de manejar el balón. 

Christian Cueva tiene una gran visión para crear jugadas de gol, destaca en los mano a mano por la rapidez que maneja en sus piernas y sobre todo posee una pegada impresionante. El ofensivo nacional dejó maravillados a todos en el primer plantel del Al- Ettifaq.

Christian Cueva dejó el Yeni Malatyaspor, después de un altercado de indisciplina que cometió hace algunos meses. La directiva del club turco no soportó más esta situación y decidió separarlo por completo del equipo. La actualidad del equipo no es buena en el torneo local de esta parte del mundo. En los últimos compromisos el primer plantel carece de un jugador que maneje los hilos en el campo de juego.

Christian Cueva era el llamado a ponerse el equipo al hombro y en ciertas ocasiones lo hizo muy bien. Tanto así que impresionaba con sus jugadas a los aficionados del equipo de Turquía. 

 

 

 

 


Más noticias