Selección Peruana

Christian Cueva la rompe con la selección peruana pero la extraña razón por la que no aparece en el once de la CONMEBOL

El 10 de Perú no aparece en el once ideal a pesar de su buen momento con la Blanquirroja.

Christian Cueva la rompe con la selección peruana pero la extraña razón por la que no aparece en el once de la CONMEBOL
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana avanzó a los cuartos de final de la Copa América con creces, el equipo de Ricardo Gareca pudo recuperarse de un fulminante 4-0 contra Brasil y terminó como segundo de la tabla, en un grupo donde también estaba la dura Selección Colombiana.

Y uno de los hombres más resaltantes en la saga peruana es la de Christian Cueva, quien de nuevo fue el cerebro del equipo y el encargado de repartir el popular "chocolate" en cada partido. 

Leer más: Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

Sin embargo, en el once ideal de la fase de grupos de la CONMEBOL, el popular 'Aladino' no aparece, ni él ni ningún otro destacado futbolista nacional. Esto en parte, podría deberse al buen mensaje que intenta transmitir el ente del fútbol sudamericano respecto a la disciplina fuera de las canchas.

Ya que como se recuerda, Christian Cueva fue captado en una reunión social privada previo a la Copa América, hecho por el que fue muy criticado y hasta se pedía su exclusión de la lista de convocados para el torneo, ya que una salida así representaba cierto peligro para el resto del equipo debido a la época actual que se vive.

Y para no resaltar a un futbolista con presuntos actos de indisciplina y relacionado a las noches de fiestas, la CONMEBOL puso en lugar de Christian Cueva a Miguel Almirón de Paraguay y el 'Papu' Gómez de Argentina, quienes tienen un currículo más sano respecto a su privada.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1410708539895693316

Leer más: Aldair Rodríguez y la razón por la que estaría condenado a ser el nuevo Beto Da Silva en Alianza Lima

Los escándalos de Christian Cueva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias