Selección Peruana

Christian Cueva supera a Paolo Guerrero como el mejor jugador de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca

Volante es el jugador predilecto de Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante es el jugador predilecto de Gareca
Volante es el jugador predilecto de Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol mostró un gran fútbol durante el partido contra Bolivia y hubo varios jugadores con un rendimiento por encima de lo esperado. Además, una de las figuras sigue sumando goles en su cuenta que lo convierten en uno de los más influyentes de los últimos años.

Se trata del volante Christian Cueva que con un certero cabezazo venció el arco de Carlos Lampe para poner el segundo tanto del encuentro y con ello no solo se convirtió el goleador peruano en las presentes Eliminatorias, sino que también sumó su gol número trece en todo el proceso de la Blanquirroja al mando de Ricardo Gareca.

Con esto consigue la increíble racha de 13 goles e igual cantidad de asistencias con lo que su presencia en arco rival se hizo sentir un total de 26 veces y así logra superar a Paolo Guerrero que durante toda la estancia del 'Tigre' en la Videna hizo 18 goles y brindó 7 asistencias a sus compañeros.

Todo esto solo es hasta el término del primer tiempo. Todavía restan 45 minutos donde estas buenas cifras de 'Aladino' pueden seguir aumentando y los más beneficiados son los hinchas de la Selección que todavía sueñan con una nueva remontada en la tabla para terminar nuevamente clasificados al mundial.

Aladino' pueden seguir aumentando y los más beneficiados son los hinchas de la Selección que todavía sueñan con una nueva remontada en la tabla para terminar nuevamente clasificados al mundial.

Leer más noticias: Universitario de Deportes confirmó nueva renovación por pedido de Gregorio Pérez y enoja a la hinchada


Más noticias