Selección Peruana

Christian Cueva y la indirecta que le mandó a Claudio Pizarro

El mediocampista habló sobre la Selección Peruana y el momento que vive

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista habló sobre la Selección Peruana y el momento que vive
El mediocampista habló sobre la Selección Peruana y el momento que vive
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que está de moda en estos momentos en el fútbol peruano es Christian Cueva, esto debido a los grandes partidos que ha logrado hacer con la Selección Peruana, por ello todas las esperanzas de conseguir clasificar al Mundial de Qatar 2022 están puestas en él, pues es el mejor del equipo, del cual se espera pueda guiarnos a tremendo logro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca preocupado por el presente de Gianluca Lapadula en Italia

Es así como el jugador nacional decidió hablar un poco con la prensa, manifestarse sobre cómo le está yendo a él, lo que se viene para el repechaje y su regreso a su club, pero lo más curioso de todo esto, fue una frase que dejó que sonó casi como una indirecta a varios jugadores que estuvieron en su momento en la Bicolor y que no aprovecharon muy bien este paso.

"Nosotros nos equivocamos, también vamos a tener momentos malos. Pero jamás vamos a venir a la selección de joda", fue lo que mencionó el volante patrio al programa Fútbol Como Cancha de RPP, en dónde dejó una chiquita para su excompañeros como Claudio Pizarro, quien era uno de los que más se decía que venía a la bicolor de paseo.

Christian Cueva aún no está en su mejor nivel

A pesar de que estamos disfrutando a un ‘cuevita’ bastante bueno, se sabe que el mediocampista aún no ha llegado a su límite, por ese motivo es que se espera un poco más de él, que pueda conseguir ser aún más ese líder que necesita el cuadro nacional a la hora de atacar, así que veremos que nos puede demostrar en el choque por el repechaje a Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

La luz de esperanza que dio Ricardo Gareca para quedarse en la selección peruana


Más noticias