Selección Peruana

Christian Cueva ya es mejor que Roberto Palacios en la Selección Peruana

Cueva tiene mejores cifras que Palacios

Cueva y Palacios son dos grandes 10 de la Blanquirroja
Cueva y Palacios son dos grandes 10 de la Blanquirroja

Una de las más grandes discusiones que se están realizando en los últimos meses dentro del mundo del fútbol peruano es definir que jugador fue más relevante en la Selección. Se trata de Christian Cueva y Roberto Palacios. Los dos cumplieron la función de 10 en el equipo, pero en diferentes épocas.

Más noticias de la Selección Peruana:

Todos odian a Claudio Pizarro, pero estas son sus estadísticas en la Blanquirroja

El 'Chorri' Palacios tuvo sus momentos  de gloria sobre todo en las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998 donde el equipo que dichos años era dirigido por Juan Carlos Oblitas perdió la clasificación en una dolorosa e histórica derrota contra Chile en Santiago. El ex jugador de Sporting Cristal fue el mejor de dicho proceso.

La mala suerte de Palacios fue que nunca consiguió clasificar a un torneo mundial y le tocó épocas donde la Blanquirroja apenas lograba victorias, no era un equipo tan competitivo como sí lo es ahora. Por ello, Christian Cueva toma la ventaja siendo el artifice de las mejores campañas de la bicolor en los últimos años.

Christian Cueva es más productivo

'Aladino' además es el actual goleador y máximo asistidor del presente proceso y uno de los más influyentes de toda la era de Ricardo Gareca, tomando en cuenta que hay jugador de la talla de Paolo Guerrero, André Carrillo, Jefferson Farfán o Gianluca Lapadula su mérito es muchísimo mayor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las duras críticas de los periodistas ecuatorianos hacia la Selección Peruana

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias