Selección Peruana

Christian Ramos aseguró que los jugadores de Bolivia estaban agrandados

Defensor fue contundente en su mensaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor fue contundente en su mensaje
Defensor fue contundente en su mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo muchos jugadores de la Selección Peruana que tuvieron grandes rendimientos dentro del campo contra Bolivia y la goleada fue muy bien lucida por los futbolistas. Más allá de la ofensiva, hubo un jugador en la defensa que, una vez más, cayó muchas bocas: Christian Ramos.

La 'Sombra' fue muy contundente y junto a Alexander Callens en el primer tiempo, y Luis Abram en el segundo, apagaron todos los intentos de ataque te tuvo la visita. Ramos sigue demostrando porque el 'Tigre' lo considera como titular y pieza fundamental en su plantel y esquema de juego.

Pero no solo fue contundente dentro del campo, porque al terminar el partido respondió al periodista de Movistar Deportes, Pedro García, quien deslizó que los jugadores bolivianos estuvieron agrandados. A lo que la 'Sombra' aseguró que sí. Que en Bolivia se veían como ganadores antes de tiempo.

“No hablamos mucho fuera del campo, preferimos hacerlo adentro y eso sucedió. Sentí que ellos hablaron mucho. Nosotros sabíamos eso y también quedamos picones del partido allá porque merecíamos ganar o empatar. Por eso hoy salimos así: este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, cuando está al límite juega con el cuchillo entre los dientes”, afirmó el defensor.

Leer más noticias: Gianluca Lapadula versus Paolo Guerrero ¿Quién tiene mejor promedio de gol en la Selección Peruana?

Temas


Más noticias