Selección Peruana

Claudio Pizarro gasta un dineral en la vida de lujos que tiene en Alemania que ni Toni Kroos lo hace

Claudio Pizarro maneja una vida de lujos en Alemania

Claudio Pizarro gasta un dineral en la vida de lujos que tiene en Alemania que ni Toni Kroos lo hace
Por:  Andrés Barreno

Claudio Pizarro, ganó algunos millones de soles en su paso por el viejo continente. Dinero que utiliza constantemente en pagar ciertos lujos que todo peruano quisiera poseer. El Bombardero de los Andes utiliza sus redes sociales para hace publico sus viajes, compras y vehículos que posee en Alemania. 

El ex delantero de la selección nacional, tiene un gran gusto por adquirir ropa de las mejores marcas del mundo. A más de ello, posee una gran afición por la compra de vehículos de alta gama que son evaluados en millones de soles. Pues, su apego con grandes figuras del fútbol mundial hizo que cambiará su estilo de vida.

Leer más: Cristhian Cueva gasta miles de soles en sus vacaciones 

Hace poco se pudo conocer mediante una historia subida a sus redes sociales que gasta una cierta cantidad de dinero en el alquiler de una campo de gol. Este gusto es poco conocido en el delantero peruano, pues se creía que solo practicaba fútbol y no otro tipo de actividades deportivas. 

En base a todo ello, Claudio Pizarro, maneja un estilo de vida muy peculiar en Alemania, que grandes estrellas del fútbol mundial no la tienen. Este es el caso de Toni Kross, pues es conocido que el volante del Real Madrid tiene una vida modesta cuando llega a Alemania y procura ahorrar el dinero que gana en el cuadro merengue.

Claudio Pizarro, incursionó en una nueva faceta en su vida. Ahora,  es presentador y realiza entrevistas en los canales oficiales del Bayern de Múnich. 

Leer más: Los equipos de Europa que pondrán millones de dólares por la compra de Claudio Pizarro 

https://www.youtube.com/watch?v=oOmJoG0Kl_A

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias