Selección Peruana

Compartió cancha con Cristiano Ronaldo y ahora es llamado fracasado en el fútbol peruano

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues en su paso por el Wolsburgo de Alemania compartió cancha con Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul en la temporada 2021. El Patrón presentó un nivel muy cuestionado de juego y sobre todo pecó de diversos errores en el campo de juego. 

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación y decidió separarlo del primer plantel del íntimo. Tras esta noticia, Carlos Ascues estuvo a nada de quedarse sin equipo donde continuar con su carrera deportiva. Alianza Atlético de Sullana mostró interés para incluirlo dentro de las filas del equipo.

Leer más: El único equipo sudamericano que puede alejar a Luis Abram de Europa

Carlos Ascues, hace algunos días debutó con la camiseta de su nuevo club, donde mostró una cierta mejoría en su estilo de juego. Sin embargo, protagonizó un  nuevo acto de indisciplina que le sirvió para ser separado del primer plantel del Alianza Atlético de Sullana.

Varias personas apegadas al deporte nacional cuestionaron fuerte el actuar de Carlos Ascues en Perú y se atrevieron a decirle el fracaso del balompié local. El ex Alianza Lima, viene siendo noticia en múltiples ocasiones por diversos casos extra deportivos que marcaron su trayectoria deportiva.

Carlos Ascues en la temporada 2016, cuando jugaba en el Wolsburgo tuvo la oportunidad de compartir cancha con Cristiano Ronaldo en un partido de Champions League. En aquella ocasión el equipo del Patrón ganó 2 a 0 al conjunto merengue y el crack portugués vio las acciones del partido desde el banco de suplentes. Sin embargo, cruzaron algunas miradas en los movimientos precompetitivos. 

Leer más: ¿Es una buena decisión que André Carillo llegue a Sudamérica?

 


Más noticias