Selección Peruana

Con Gianluca Lapadula a la cabeza: El posible once de Ricardo Gareca que buscará meterse a las semifinales

La Blanquirroja enfrentará a Paraguay esta tarde y el equipo que mandaría el Tigre para buscar la clasificación.

Con Gianluca Lapadula a la cabeza: El posible once de Ricardo Gareca que buscará meterse a las semifinales
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana vuelve al ruedo en la Copa América ya que esta tarde a partir de las 4 pm en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, Perú y Paraguay se enfrentarán por los cuartos de final, en un partido donde Ricardo Gareca tendría en mente el once que mandará a la cancha.

Para este duelo, la primera baja que se habría confirmado es la de Alexander Callens, quien salió lesionado del último encuentro ante Venezuela y aún no estaría al 100 %.

Leer más: El único que se fue a los puños con Andrés 'El Cóndor' Mendoza, pero no por el gol que se falló ante Ecuador

Por esa razón, el equipo que pararía Ricardo Gareca en el campo sería de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco y como capitán; Aldo Corzo como lateral derecho, Christian Ramos y Anderson Santamaría como la pareja de centrales, y Miguel Trauco como lateral izquierdo; además de Renato Tapia y Yoshimar Yotún como mediocampistas.

De la mitad de cancha en adelante, estaría Sergio Peña detrás del punta y como enganche del equipo, Christian Cueva como extremo izquierdo y André Carrillo como lateral derecho, y Gianluca Lapadula como delantero centro de Perú. Lo sorprendente de este once es que el entrenador argentino estaría pensando hacer debutar a Santamaría en la copa en un partido de eliminación directa.

Por su parte, una de las sorpresas de Paraguay sería la inclusión de Óscar Romero, quien iría en lugar de Miguel Almirón, ya que este salió lesionado en el último partido de los guaranís y será la baja más sensible para nuestros rivales.

Leer más: Ormeño se derritió en elogios a Carrillo y lo que debería pagar el León si quiere juntar a los peruanos

Así le fue a Ricardo Gareca contra Paraguay hasta el cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias