Selección Peruana

Con Gianluca Lapadula como gran novedad: Las sorpresas que prepara Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela

Gianluca Lapadula tendría muchas posibilidades de ser titular ante Venezuela

Con Gianluca Lapadula como gran novedad: Las sorpresas que prepara Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela
Por:  Andrés Barreno

El seleccionado nacional, entrena con la mira puesta en el partido del próximo domingo 27 de junio ante Venezuela. Este compromiso corresponde a la última fecha del grupo B de la Copa América 2021. La Blanquirroja, con el boleto prácticamente asegurado a la segunda fase del certamen internacional presentaría algunas novedades. 

Una de ellas es Gianluca Lapadula, el delantero peruano sufrió un esguince tobillo grado 1 y todo indicaba que sería baja para este complicado compromiso. Sin embargo, desde la interna de la selección nacional mencionan que el Gladiador Inca se recuperó de buena manera y sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Leer más: El día que Paolo Guerrero le quitó el liderazgo a Claudio Pizarro 

A Gianluca Lapadula, se suma el regreso a la titularidad de Marcos López y la inclusión de Luis Abram por Cristhian Ramos. Este último jugador, no jugará ante Venezuela, debido ala segunda tarjeta amarrilla que recibió en el partido pasado con la selección colombiana. 

La Selección Peruana, buscará realizar un partido contundente en todas las líneas del campo de juego para conseguir una victoria y con ello pisar fuerte en el grupo B. La Blanquirroja, poco a poco viene alzando su nivel de juego llenando de muchas emociones a sus seguidores.

Gianluca Lapadula

El director técnico, Ricardo Gareca insistirá en su funcionamiento táctico que hasta el momento viene dando buenos resultados en el certamen internacional.

Leer más: El jugador peruano que vale el doble que Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: Copa América - HIGHLIGHTS ECUADOR 2 - 2 PERÚ | COPA AMÉRICA 2021 | 23-06-21

https://www.youtube.com/watch?v=rQ1bh5EZdDk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias