Selección Peruana

Con Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño juntos; la clave para hacerle daño a la dura Selección Colombiana

Perú enfrentará esta noche a Colombia y será el último desafío de la blanquirroja en esta Copa América.

Con Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño juntos; la clave para hacerle daño a la dura Selección Colombiana
Por:  Marco Aguilar

De acuerdo al periodista deportivo Erick Osores, Ricardo Gareca pondría dos delanteros contra Colombia y estos serían Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, alienación que sorprende ya que el Tigre dejaría su tan conocido 4-2-3-1 y pasaría a jugar con un 4-4-2.

Sin embargo, la presencia de dos delanteros puede deberse a que Gianluca Lapadula cuando le tocó jugar a él solo como delantero contra los colombianos, fue bien referenciado y no tuvo mucho contacto con el balón.

Leer más: Ricardo Gareca y la decisión definitiva sobre sentar a Aldo Corzo

Es por esa razón, que el entrenador argentino estaría pensando no poner solo a Gianluca Lapadula y acompañarlo con Santiago Ormeño en la delantera peruana, para que ambos dadas sus cualidades técnicas, se complementen y tengan distintas funciones, pero un mismo fin, el gol.

Sería entonces Santiago Ormeño quien vaya al choque y al juego aéreo su por estructura física y su 1.86 metros de altura, teniendo así una talla respetable para pelear en el juego aéreo con los enormes defensas colombianos. Por su parte, Gianluca Lapadula quedaría atento a los rebotes y apostaría más por el juego al ras del césped.

De esta manera, la Selección Peruana espera hacerle frente a la siempre difícil Selección Colombiana en lo que será el partido previo a la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Leer más: Colombia le da la mejor noticia a Ricardo Gareca y acerca a la Blanquirroja en busca del tercer lugar

Evolución del valor de mercado de Gianluca Lapadula.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias