Selección Peruana

Con Lapadula y sin Zambrano, el equipo que planea Ricardo Gareca contra Colombia

Gareca ya va pensando en los nombres que usará para enfrentar a Colombia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca ya va pensando en los nombres que usará para enfrentar a Colombia
Gareca ya va pensando en los nombres que usará para enfrentar a Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol ya está plenamente enfocada en su próximo partido contra Colombia donde disputará un de los cuatro finales y decisivos. Por ello, tras los encuentros amistosos contra Panamá y Jamaica, el comando técnico ya piensa en que jugadores usarán.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

En primer lugar, el titular indiscutible en el arco es Pedro Gallese quien también es el capitán del equipo. Lo más seguro es que en la defensa están Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens y Marcos López. Teniendo acá la primera sorpresa porque muchos habrían esperado la presencia de Carlos Zambrano en lugar de Araujo.

Mientras que en el medio campo los fijos son Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Mientras que el otro integrante del triángulo de la mitad debería ser Sergio Peña. En el ataque estarán los jugadores que fueron calificados por la Conmebol como el 'Trio de oro': André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así calificó la prensa colombiana el desempeño de Perú ante Jamaica

Ricardo Gareca buscará un resultado positivo en Barranquilla

En principio, estos son los nombres que saltarán al campo de Barranquilla para sacar una nueva e histórica victoria que posicione a la Blanquirroja cerca de la clasificación. Salvo alguna sopresa de último momento, el 'Tigre' apostará por lo más seguro que tiene a mano: jugadores en quien confía mucho.


Más noticias