Selección Peruana

Con Mora, Flores y Valera, el 11 titular que Ricardo Gareca usará contra Panamá

El entrenador alista equipo con el que ensayará en partido contra Panamá

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador alista equipo con el que ensayará en partido contra Panamá
El entrenador alista equipo con el que ensayará en partido contra Panamá
Síguenos enSíguenos en Google News

Queda solo un día para que la Selección Peruana de Fútbol vuelva a la acción y esta vez se enfrentará a su similar de Panamá en un amistoso internacional. El principal objetivo de este compromiso es ver en práctica las estrategias que se tienen planificadas para las Eliminatorias de Conmebol.

Más noticias de Selección Peruana:

El curioso apodo que la prensa de Panamá le puso a la Selección Peruana

Por ello, el entrenador Ricardo Gareca ya tiene en mente un equipo de titulares con una mezcla entre experimentados y nuevos valores. Lo que se procura hacer es improvisar lo menos posible y darle continuidad rodaje a quienes estarán contra Colombia el 28 de enero en la visita a Barranquilla.

En el arco el inamovible es Pedro Gallese quien también es el capitán. La defensa conformada por 4 defensas con Jhilmar Lora y Marcos López de laterales para tener a Christian Ramos y Alexander Callens en la zaga defensiva que tan bien logró compenetrarse en poco tiempo jugando juntos.

Más noticias de Selección Peruana:

El jugador de la Bicolor que rechazó a Maradona y ahora le llegó el karma

Jesús Castillo podrá debutar contra Colombia

En el medio campo está una de las sorpresas: Jesús Castillo debutaría en un duelo oficial junto con Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Finalmente, en el ataque estarán jugadores como Alex Valera, Oslimg Mora y Edison Flores. El 'Tigre' tendrá una gran oportunidad para darle rodaje a sus dirigidos.


Más noticias