Selección Peruana

Con Ormeño de titular, el equipo que probó Gareca para enfrentar a Colombia

Ante la ausencia de Lapadula, Ormeño apunta como titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ante la ausencia de Lapadula, Ormeño apunta como titular
Ante la ausencia de Lapadula, Ormeño apunta como titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ya va dejando claro que jugadores jugarán de titulares en la Selección Peruana de Fútbol contra Colombia. El comando técnico evalúa constantemente a los que considera más óptimos y no existen demasiadas sorpresas porque el 'Tigre' tiene a sus fijos desde hace mucho tiempo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca está furioso con Lapadula al ver lo que hizo

En el arco el inamovible es Pedro Gallese quien además es el capitán del equipo. La defensa es la zona con más cambios obligados debido a las bajas de Luis Advíncula y Miguel Trauco por doble amarilla y Christian Ramos por lesión. Ahí estarán Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Nilson Loyola.

En el medio campo no hay demasiadas variantes y están los habituales Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña quienes serán los encargados de darle el equilibrio al equipo. Adelante el 'Trio de oro', por el momento, no está completo y de los tres solo estarán Christian Cueva y Andre Carrillo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Santiago Ormeño competirá con Gianluca Lapadula

Debido a que Gianluca Lapadula recientemente llegó el encargado del ataque fue Santiago Ormeño. 'Santi' está buscando su oportunidad para poder tener una real chance en el partido contra Barranquilla, o en Lima cuando el equipo tenga que asegurar los tres puntos contra Ecuador.


Más noticias