Selección Peruana

Con Pedro Aquino casi descartado de la Selección Peruana, Renato Tapia le da una gran noticia a Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante nacional viene con gran nivel

Volante nacional viene con gran nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedán pocos días para que la Selección Peruana de Fútbol vuelva a la cancha del Estadio Nacional de Lima y se enfrente contra su similar de Bolivia en una fecha más de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que significa una de las últimas chances de mantenerse en la pelea por clasificar.

No obstante, el comando técnico liderado por Ricardo Gareca ya tuvo una noticia negativa de cara a esta fecha doble porque el volante que milita en el América de México, Pedro Aquino, tiene un desgarro que le reduce considerablemente las posibilidades de jugar los dos partidos de la fecha doble.

Sin duda se trataría de una gran baja porque en los útlimos tres partidos de la fecha triple fue titular y uno de los peruanos más destacados. Su presencia fue vital sobretodo con la ausencia por lesión de Renato Tapia. Pero ahora la situación se invierte y es Aquino el lesionado y será Tapia el titular en la Blanquirroja.

Además, el 'Cabezón' viene de un gran momento porque en su reciente partido que jugó Celta de Vigo contra FC Barcelona donde el cuadro celtista consiguió empatar sobre la hora un resultado que inició con un contundente 3 a 0 a favor del equipo catalán que no consigue salir de su mal momento. 

Leer más noticias: Roberto Mosquera genera mucha molestia dentro de Alianza Lima por decir mentira sobre Carlos Bustos


Más noticias