Selección Peruana

Con Tapia ya recuperado, Gareca elegirá entre él y Aquino para las Eliminatorias

El 'Tigre' sigue prefiriendo a Renato Tapia por encima de Pedro Aquino

Gareca de nuevo tendrá que elegir entre Tapia y Aquino
Gareca de nuevo tendrá que elegir entre Tapia y Aquino

Hace unos días la Selección Peruana de fútbol recibió una dura noticia que había dejado muy preocupado al comando técnico porque desde el Celta de Vigo se informó que Renato Tapia había sufrido una lesión que lo dejaba en duda para los próximos partidos por Eliminatorias.

Más noticias de Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

La afección que tenía el 'Cabezón' era un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, sin embargo, en las últimas horas esto cambió y Néstor Bonillo, el preparador físico, de la Blanquirroja, informó que esto no pasará a mayores y existen muchas posibilidades que siga sus entrenamientos normalmente.

"Lo de Renato Tapia es una lesión muy menor, prácticamente no va a parar. En una semana tiene que estar en condiciones de estar en el plantel de Celta, nuevamente. Va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador”, afirmó Bonillo en una entrevista a TV Perú Deportes.

Más noticias de Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

Ricardo Gareca seguirá optando por Renato Tapia

Ricardo Gareca ahora tendrá que pensar muy bien a quien empleará en la mitad de la cancha. Con Renato Tapia bien y con Pedro Aquino volviendo a jugar, lo más seguro es que el 'Tigre' no cambiará mucho y usará a Tapia como titular tal y como ha sido desde hace cuatro años en el proceso de eliminatorias y distintos torneos oficiales.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias