Selección Peruana

¿Con quienes pelea el puesto Aldair Rodríguez dentro de la Selección Peruana?

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero peruano de Alianza Lima analiza las opciones que tiene de ser convocado a la próxima fecha doble que disputara la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela.

El delantero peruano de Alianza Lima analiza las opciones que tiene de ser convocado a la próxima fecha doble que disputara la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez es un delantero que llamó la atención tras su regreso al futbol peruano. Su paso por el América de Cali no fue el mejor y no logró acentuarse en el club colombiano durante los diez meses que perteneció a el cuadro escarlata.

Con su llegada a Alianza y la buena actuación del club durante la Fase 2 y clasificándose a una nueva final del futbol nacional, muchos nombres surgieron para la convocatoria de Ricardo Gareca. Además de la ya conocida presencia de Jefferson Farfán y Oslimg Mora, crecieron las de Jairo Concha, Ricardo Lagos y el propio Aldair Rodríguez.

Este ultimo nunca ha logrado jugar con la Selección, tanto con las categorías inferiores como en la mayor, por lo que es sería algo nuevo para el futbolista. De igual manera, la posición ofensiva en la que se desenvuelve esta plagada de jugadores de gran importancia para Gareca y la Selección.

Nombres como Carrillo, Lapadula, Ormeño, Flores, Costa, Raziel o hasta Ruidiaz son jugadores que con mayor presencia internacional tanto en clubes como Selección tiene una ventaja sobre el delantero de 27 años. Aun asi, Gareca parece estar buscando probar nuevos jugadores para renovar el equipo.

Alex Valera, Matías Succar o Luis Iberico comienzan a sonar cada vez mas con el paso de los partidos y, con mayor razón, cada vez que el equipo peruano no logra los resultados por falta de gol. La baja de Guerrero en temas de rendimiento ha sido de gran importancia para el equipo y un impulso a buscar nuevas opciones.


Más noticias